FOTOTIPOS DE LA PIEL

¿QUÉ SON LOS FOTOTIPOS Y POR QUÉ SON IMPORTANTES? El conocimiento de los fototipos de piel es fundamental para establecer una rutina de cuidado adecuada. Los fototipos son una clasificación utilizada en dermatología para determinar la respuesta de la piel a la exposición solar y su propensión a quemarse. Conocer tu fototipo te ayudará a tomar decisiones sobre qué protección solar es la más adecuada para ti.

Leer más
Noticias
0 comentarios
36 visualizaciones

ROSÁCEA

La rosácea es una enfermedad cutánea muy frecuente de carácter inflamatorio que afecta a la piel de la cara, concretamente a la zona central (mejillas, barbilla, frente y nariz), aunque en algunos casos también puede extenderse a otras áreas.

Leer más
Noticias
0 comentarios
56 visualizaciones

MANCHAS SOLARES

El sol es la causa número uno de hiperpigmentación de la piel, por lo que la protección solar efectiva es el paso más importante que puede tomar para ayudar a prevenir la hiperpigmentación. 

Leer más
Noticias
0 comentarios
73 visualizaciones

MAGNESIO Y POTASIO

MAGNESIO (Mg)El magnesio es un mineral esencial en la nutrición humana con un gran número de funciones biológicas, ya que interviene en más de 300 reacciones metabólicas diferentes. Es necesario para todos los procesos biológicos importantes, como la producción de energía celular y la síntesis de ácidos nucleicos y proteínas. También es crucial para la estabilidad electrolítica de las células, el mantenimiento de la integridad de las membranas, la contracción muscular, la conducción nerviosa y la regulación del tono vascular. Es un metal cuyo contenido total en el cuerpo de un adulto es de unos 25 g y alrededor del 50-60% se encuentra en los huesos. Después del potasio, es el segundo catión más abundante a nivelintracelular.

Leer más
Consejos
0 comentarios
154 visualizaciones

DERMATITIS SEBORREICA

La dermatitis seborreica es un trastorno frecuente de la piel que principalmente afecta al cuero cabelludo. Causa manchas escamosas, piel enrojecida y caspa persistente. La dermatitis seborreica también puede afectar las zonas oleosas del cuerpo, como el rostro, los lados de la nariz, las cejas, las orejas, los párpados y el pecho.

Leer más
Consejos
0 comentarios
9042 visualizaciones

TOS PRODUCTIVA

Leer más
Consejos
0 comentarios
121 visualizaciones

CINETOSIS

Leer más
Consejos
0 comentarios
155 visualizaciones

LA IMPORTANCIA DE LOS PROBIÓTICOS

Leer más
Consejos
0 comentarios
192 visualizaciones

REFLUJO NOCTURNO

Leer más
Consejos
0 comentarios
213 visualizaciones

HUESOS Y ARTICULACIONES

Leer más
Consejos
0 comentarios
172 visualizaciones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies